Valery... Será lo que tenga que ser, o no será nada!!!

martes, 24 de abril de 2007

DIRÍA EL PRINCIPITO....

"Lo esencial es invisible a los ojos", pero también a los oídos. ¿Qué es lo esencial?¿Las palabras? son solo eso, palabras. ¿Qué significado tienen? ¿Quién dio la definición de cada una de ellas? Lo esencial, son las acciones, los gestos, las miradas, los abrazos. Todas esas cosas son reales y para mi esenciales. Pero en este mundo, la gente prefiere que le endulcen los oídos, mientras yo sigo esperando que me endulcen el alma. En este mundo ya no importa lo que se demuestra, solo lo que se dice; y es que no se dan cuenta que es tan fácil mentir, lo difícil es cumplirlo. Es que llena mil veces más un abrazo que un "te quiero", pero todos corren, y es más rápido decirlo, que perder 20 segundos en un abrazo de oso. Todos lo necesitan, pero nadie lo pide, nadie lo da y nadie lo recibe, pero todos siguen diciendo "te quiero".

1 Comments:

At miércoles, 17 septiembre, 2008, Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado tu breve pero preciso artículo sobre el mundo actual. Y es que es cierto, las personas nos encontramos cada días más solas, aun estando rodeadas de gente. Y es duro, pero es así. Es una pena que nadie haya escrito ningún comentario más sobre este acertado artículo. Se que ni tan siquiera te conozco pero espero que te vaya bien. No diré te quiero, sólo: Un fuerte abrazo.
;)

 

Publicar un comentario

<< Home

Counter Stats
web counters
web counters Counter