Valery... Será lo que tenga que ser, o no será nada!!!

lunes, 11 de febrero de 2008

LAZOS....


¿Porqué esta vida se empeña en hacerme las cosas tan dificiles? Me va cargando la mochila, a medida que voy por el camino, y cada vez le pone cosas mas pesadas. Nunca fue tarea facil, pero pasan los años, y me voy dando cuenta, que puedo confiar en muy poca gente, que los mios, los mas cercanos, fueron los grandes protagonistas de mis profundas heridas, son los que me hicieron poner una coraza entre, mi alma y el mundo. Esos que de chica me decian ser incondicionales y hoy solo demuestran indiferencia; sin quererlo ni planearlo, me dejaron una gran enseñanza: "lo que no te mata te fortalece", que no siempre la sangre es el lazo mas fuerte, que hoy valoro mucho mas a la gente que realmente esta a mi lado para bancarme cuando lo necesito. Que un gran abrazo de madre puede venir de la mejor tia del mundo, que una oreja de hermano puede salir de mi mejor amigo, y la complicidad de una hermana se puede encontrar en esas personas que pensabas que jamas te tenian en cuenta. Me enseñaron a no conservar lo que me lastima, a sentir que merezco algo mejor, que no hay nada mas valioso que mis sentimientos. Es sencillo escribirlo, es duro aplicarlo y es inevitable que duela. A ellos que amo tanto, a pesar de darme cuenta que nunca lo van a entender, que todas mis heridas pueden dejar de sangrar, pero las cicatrices jamas desaparecen.

1 Comments:

At martes, 12 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

bien por fien algo nuevo!!dejando plasmado los sentimientos en un papel,en un diario,o en un blog..te espera el libro!!EXITOS D.H.F

 

Publicar un comentario

<< Home

Counter Stats
web counters
web counters Counter