Valery... Será lo que tenga que ser, o no será nada!!!

jueves, 14 de febrero de 2008

TABU...


¿Como aprender a contener lo que siento? Si la pasión corre por mis venas, y cada una de mis sensaciones desbordan de mi pecho. ¿Cómo evitar el amor, el dolor, el deseo o la locura? ¿Cómo guardar tal inmensidad de sentimientos en un solo cuerpo? Estas cosas que solo la frivolidad puede ordenar como piezas de tetris, estas cosas que los mediocres pueden definir con frases hechas y exactas, estas cosas que solo le pasan a la gente que sabe que no hay formulas para un juego perfecto, ni palabras para desifrar estas enigmas. Esto que solo puede sentir la gente que siente. Que solo puede vivir la gente que es libre. Los años, solo aumentan la represion de esas emociones que hacen que la vida sea una montaña rusa, y terminamos transitando una triste llanura, que nos convierte a todos en seres similares, aburridos y resignados. Acostumbrados a guardar todo aquello que pueda herir suceptibilidades, ocultando en el fondo del alma todo aquello que nos hace sentir felicidad, solo para que nadie sienta la presion de ser responsable de ella. Entonces, todas las expresiones del alma deben ser un tabú, para que aquellos incensatos crean que no existen y se sientan liberados por ser tan vacios. Es la censura de uno mismo, la que hace que nuestro interior se seque como las hojas en otoño, y no nos damos cuenta, que con solo permitirnos sentir ese volcan de sentimientos, nos acercamos un poco mas, a eso que vivimos buscando...

2 Comments:

At jueves, 14 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

van como muchos años ya no recuerdo cuando fue la 1º vez que nos sentamos a tomar una cerveza o un cafe en el puente del mc donalds del tren de la costa pero si me acuerdo de todas las coas importantes q nos pasaron tanto malas y buenas, lo copado es que estamos otra vez en la ruta... quizas xq nos dimos cuenta que a pesar de no ser problemas menores, lo que nos separó nos hizo entender q como yo me equivoque vos tb y lo supimos valorar para que no vuelva a pasar.
te quiero y de verdad, y siempre quiero que te pasen cosas buenas, por que te las mereces, no dudes en contar conmigo para LO QUE SEA. se que este ultimo tiempo no fui tan buena amiga como debia serlo, pero prometo ser mejor todos los dias.
gracias x volver a confiar en mi y darme la oportunidad!
te valorooooo, aunque sigas enamorada de cristian castro! jajaja

 
At viernes, 15 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

bienvenida la inspiracion!!por fin material bueno y en abundancia EXITOS segui asi..bsos

 

Publicar un comentario

<< Home

Counter Stats
web counters
web counters Counter